viernes, 16 de octubre de 2015

#1 BOOKTAG: Rainbow (Arcoiris)




Hace tiempo que vi este booktag por muchos blogs y por vídeos en YouTube y me animé a hacerlo por twitter... así que ahora que tengo blog, aquí está. Os voy a poner una mini descripción de cada uno. Los que he escogido son estos:

- Los escarabajos vuelan al atardecer #María Gripe. 
- La última batalla (Narnia 7) #C.S. Lewis.

Bajo la misma estrella #John Green.

- Rastro (Los Lobos de Mecy Falls 2) #Maggie Stiefvater.

Bendita Calamidad #Miguel Mena.

- El Silencio del Asesino #Conchita López Narváez.

- El lado oscuro (Una vida oculta 1) #Sally Green.

Los escarabajos vuelan al atardecer #María Gripe. 
Este es un libro que me mandaron en el instituto y lo poco que recuerdo es que me gustó mucho. 

  La última batalla (Narnia 7) #C.S. Lewis. 
Sinceramente no sé ni por qué tengo este libro, porque sólo tengo los tres primeros libros y éste (sí,el último). Esta Saga la comencé a leer cuando era pequeña y sólo llegué a leerme los dos primeros libros, los otros dos están ahí en la estantería muertos de risa.


Bajo la misma estrella #John Green. 
Este libro merece muchísimo la pena leerlo, porque te hace ver las cosas buenas que tiene la vida que son ocultadas por una enfermedad. Que hay que disfrutar y vivir el día a día. Cuando me regalaron este libro, lo primero que pensé fue que no me iba a gustar porque por regla general, todos los libros a los que les gusta a todo el mundo... a mí no, pero me equivoqué, y me alegro.

 Rastro (Los Lobos de Mecy Falls 2) #Maggie Stiefvater. Estos libros están muy bien y me gusta mucho el papel que cobran los lobos en estas novelas de Maggie Stiefvater. La historia de amor es muy bonita, pero para ser honestos... yo no soy una persona a la que le gusten los libros muy románticos y "pastelosos". 


Bendita Calamidad #Miguel Mena.
Bendita Calamidad fue otra lectura obligatoria del instituto hace años, por lo que no me acuerdo apenas sobre qué iba y si me gustó (aunque si no me acuerdo... mucho no me debió gustar).

 El Silencio del Asesino #Conchita López Narváez. Sí, otra lectura obligatoria... pero de éste sí que me acuerdo (fíjate tú). Este libro me acuerdo que me dio mucha pena que tuviera muy pocas páginas porque me tuvo en tensión y estaba muy enganchada a él. ¡Tenía un final muy inesperado!

El lado oscuro (Una vida oculta 1) #Sally Green.
Quizá me queráis matar cuando os diga que tengo este libro desde que lo publicaron y aún no lo he leído... Os voy a contar como conseguí este libro: Hace tiempo empecé a frecuentar más blogs y canales de YouTube, y me fijaba que todos ellos siempre hacía sorteos y yo nunca me había atrevido a apuntarme a uno. Pero cuando fue publicado este libro, una chica hizo un sorteo con un ejemplar de "El Lado Oscuro" y me dio por ahí y me apunté aunque sabía que no me iba a tocar... ADIVINA A QUIÉN LE TOCÓ... Para ser la primera vez que me apuntaba a un sorteo, no estaba nada mal.


Espero que os haya gustado este primer BOOKTAG, porque a mí me ha entretenido mucho volver a pensar en todos ellos e ir pensando cual quedaba mejor o peor. ¡Hasta la próxima!
Muchos besicos,

2 comentarios:

  1. Un booktag bastante colorido y original, me gustaron mucho los libros que has elegido *-*
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo con los ojos cerrados :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por estos cumplidos tocaya!! :D♥
      Ahora me paso por el tuyo
      Muchos besiicoss:)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...