viernes, 12 de febrero de 2016

#3 BOOKTAG: SAN VALENTÍN


¡Hola a todos y todas! Hoy me apetecía hacer algo diferente y como se acerca San Valentín pues me he animado a hacer “El Booktag de San Valentín”. Imagino que habrá diferentes versiones pero la mía sigue la entrada que publicaron “Dos divergentes mentalmente desorientadas” en el 2014. Así que allá vamos.

Elemento nº1:  MIEL 
¿Cuál es la novela más empalagosa que has leído?

Pues siento decir antes de empezar todo esto que no me gustan nada las novelas románticas del nivel vomitar arcoíris… jajaja. Soporto algunas por la gran narrativa que tienen o porque tienen una trama super interesante. Por ello creo que la novela más romanticona (aunque no es mucho) que he leído es Temblor de Maggie Stiefvater.

Elemento nº2: CUPIDO
¿Cuál es el flechazo más rápido que te has encontrado en los libros?

Puuuuues si mal no recuerdo en Delirium de Lauren Oliver , cuando conoció Lena a Alex.  A pesar de que ella no quiere enamorarse y demás… La verdad es que hace mucho que he leído la saga y no recuerdo muy bien.

Elemento nº3: BESO
¿Cuál es el beso que más te ha impactado de los libros? 
*SPOILER DE LAS CARRERAS DE ESCORPIO*

Pues podría decirse el beso que se dan en Las Carreras de Escorpio de Maggie Stiefvater. Era de saber que tarde o temprano ocurriría, pero no sé, fue algo bastante extraño y me impactó.

Elemento nº4: AMBIENTE 
¿Cuál es el ambiente que más te gustó de un libro para iniciar una relación amorosa?

Pues sin duda los jardines del palacio de La Selección de Kiera Cass. Desde luego la manera de describirlos hizo que me los imaginara preciosos y perfectos. Cuando se conocieron en ellos… me encantó esa parte ♥.♥

Elemento nº5: HACIENDO EL AMOR 
¿Cuál es la escena de sexo o íntima que más te impactó o gustó  de un libro?

Una escena que ocurre en After de Anna Todd. Realmente no sé si es en el primer o en el segundo libro. Pero fue una escena que me impactó mucho… e incluso no me gustó. Ocurrió en la oficina de trabajo de Tessa. Imagino que si lo habéis leído sabéis de cual hablo.

Elemento nº6: PAREJA 
¿Cuál es la pareja romántica que más te ha gustado en un libro?

Lo siento mucho por volver a poner este libro... pero sin duda America y Maxon de La Selección, independientemente con quién se quede Maxon finalmente. Sin duda TEAM MAXON. Hacen una pareja preciosa, me encantan.

Elemento nº7: AMOR PROHIBIDO 
¿Cuál es la relación de amor prohibido que más te ha gustado en un libro? *SPOILER MEMORIAS DE IDHÚN* (Realmente no sé si es un spoiler pero yo aviso)

Pues el amor que siente Victoria por Christian de Memorias de Idhún de Laura Gallego. Para mí es un amor prohibido porque no me convence ese triángulo amoroso. No me termina de convencer Christian, pero es que la manera en que lo describe Victoria y lo que siente… me enternece el corazón.

Elemento nº8: AMISTAD 
¿Cuál  es la relación de amistad que más te ha gustado de un libro?

Realmente no sé cuál decir, así que elijo la amistad que tienen Clary y Simon de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare (o al menos el que existe en el primer libro, que es el único que he leído) aunque no es de la misma forma e intensidad por ambas partes… ;).

Elemento nº9: LIBRO DE AMOR 
¿Cuál es tu libro de amor favorito?

Como dije no me gusta leer este género, pero creo que el que más me gustó fue Bajo la misma estrella de John Green. Desde un principio pensé que no me gustaría este libro y me alegro muchísimo que me haya equivocado. Me encantó este libro.

Elemento nº10: PELÍCULA DE AMOR 
¿Cuál es tu película de amor favorita?

Creo que la que más me gustó fue Un amor entre dos mundos. ME ENCANTÓ de verdad, y mira que yo no soy de ver películas de amor... pero al ser fantástica pues me llamó mucho la atención. Es preciosa y creo que es una de mis películas favoritas.



Y hasta aquí ha sido el Booktag. Espero que os haya gustado y que disfrutéis de este San Valentín no sólo con vuestras parejas (los que la tengáis) sino que con todos vuestros seres queridosDebo decir que soy una persona que no cree mucho en estos días, puesto que si quieres a una persona no tienes por qué demostrárselo sólo en este día. 

Pero bueno, disfrutad mucho muchísimo y muchos besiicooss.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...