sábado, 25 de junio de 2016

Hablemos de... este parón

Hola hola a todos y todas.          
Quería pediros disculpas por este parón pero es que en estos meses han pasado muchas cosas y pues se me han juntado, aunque sé que no es excusa. Así que en esta entrada os voy a contar un poco que ha pasado en este tiempo.

Para empezar, la principal culpa la tuvo los exámenes (como no).
Como sabréis, y sino pues ya lo sabéis, cuando estoy en exámenes no leo porque me distraigo mucho. Y claro si estoy en mitad de una lectura, sólo tengo ganas de leer por lo que dejo todo lo que hago para terminarlo y eso no está nada bien. Entonces, después de Semana Santa empecé con los parciales y después de La maldición del ganador paré de leer. Cuando los acabé, me quedaba un mes para empezar con los globales por lo que decidí comenzar un libro breve para empezar a estudiar cuanto antes porque los globales de junio se avecinaban con bastante miedo; así que empecé La cazadora de almas de Alyson Noël. Me costaba leer muchísimo, y entre que estaba cansada de los parciales, muy nerviosa por los globales y que no me atrapaba el libro, decidí por abandonar la lectura por la página 72 de 336. Sí, no leí prácticamente nada pero es que me superaba la situación (y mira que yo soy de terminarme los libros a pesar de que no me gusten, aunque me cueste mucho leerlos).
Comenzaron los globales a principios de Junio y terminé el 18, por lo que no pude leer nada de nada. Llevaba más de un mes sin poder leer y la verdad es que lo estaba pasando mal porque necesitaba leer, desconectar del mundo, relajarme. Así que nada más terminar los exámenes y empezar el verano ya he cogido un libro entre mis manos…. Y también han llegado otros a mis estanterías. Nada más acabar el último examen me fui sola a la casa del libro y me compré: Algo tan sencillo como darte un beso de Blue Jeans, La Corona de Kiera Cass y El crimen del ganador de Marie Rutkoski (os dije que necesitaba comprarlo cuanto antes).
Actualmente estoy leyendo Almas perdidas de Anna Todd, la tercera entrega de la saga After. Tanto el primero como el segundo, me los devoré en apenas 3 días cada uno por lo interesante que estaban y lo mucho que me atraparon entre sus páginas, pero este tercer libro me está costando igual leerlo. No sé si es porque el segundo me lo terminé hace un año y al dejarlo pasar se me han enfriado las “ganas” de leerlo, o es que sigo cansada de tanto examen, o que aún permanece el mal sabor de boca de La cazadora de almas… no lo sé. También es verdad que este libro tiene 700 páginas y parece que me quede una eternidad.
Mis planes para este verano son sin duda leer mucho, pero sé que no voy a poder leer ni la mitad de lo que tengo pensado, y eso me da bastante pena. No sé sinceramente si podré acabarme el libro que me dejé a medias, pero desde luego tengo intención de leerme sin duda La Corona y El crimen del ganador. Tampoco sé si podré leerme la última entrega de After, aunque seguramente el final del tercero me dejará con muchas ganas y acabaré leyéndolo. Y pues entre otros también me gustaría leer: El lado oscuro, Algo tan sencillo como darte un beso, Cazadores de Sombras 2, Rubí (aunque con tanta saga empezada, no sé si quiero empezar otra)…
Pero bueno, de verdad que siento mucho este parón y este "parrafal" porque sé que tampoco os interesa mi vida, pero necesitaba explicarme. Espero que mis ganas por devorar libros resurjan, el blog prospere y que pueda leer bastantes libros este verano.
Y dicho todo esto, espero que disfrutéis todos de un buen VERANO  y nos vemos en la siguiente entrada.


Muchos besicos,





3 comentarios:

  1. Bueno mujer, sin prisa, has tenido exámenes y eso es duro, también te mereces un descanso!
    Me gusta tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Sin prisas, aquí te esperamos ;) ¡Buenas vibras y a disfrutas las vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. Hola, espero que el parón se acabe y vuelvas a disfrutar de la lectura.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...